Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
COSAS CURIOSAS E INFORMATIVAS
 
COSAS QUE ME CAUSAN CURIOSIDAD Y ME GUSTA COMPARTIR COMO ENSE
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
10 tips: sácale provecho a tu ´webcam´ y conviértela en juguete sexual
Posted:Nov 18, 2012 10:24 am
Last Updated:May 25, 2024 8:47 am
5927 Views

El sexo no tiene por qué ser monótono, aburrido, ni rutinario. ¡Todo lo contrario! Se trata de jugar, de experimentar, de inventar y de disfrutar al máximo. Por eso, les tenemos preparado un especial con nuevas ideas para disfrutar en la cama (y en muchos otros lados).

Ya sea que estés pasando por un lapso de sexo rutinario y quieras reavivar la llama con tu pareja o eres de las que siempre busca algo nuevo, seguramente encontrarás alguna idea que te llame la atención; así que sácale provecho a esa 'webcam' y conviértela en todo un juguete sexual.

Si ya te animaste a probar esta oportunidad que la tecnología nos brinda, probablemente surja la siguiente pregunta a tu mente ¿cómo lo hago? No te preocupes, ¡aquí te damos el paso a paso!

Checa que tu conexión funcione bien antes de comenzar para que no sea una experiencia frustrante.
1. Utiliza un micrófono. Es mucho más sexy que te escuche cuando estás excitada a que lo lea.

2. Ya que no lo puedes tocar tienes que ser creativa con lo que dices y describir lo que estás sintiendo. No temas en utilizar un lenguaje más "cachondo", ¡a ellos les encanta!

3. Has uso de la imaginación. Puedes inventarte una historia en la que involucren fantasías. Por ejemplo, puedes empezar con un "imagina que estamos en..." Y comiencen a narrar la historia en la que involucren lo que tú le harías a él y él te haría a tí.

Por ejemplo, él puede decir que desabotonaría tu blusa lentamente, entonces tú comienzas a hacerlo por él. Ésta es la parte más provocativa de la sesión, la que te ayuda a irle perdiendo el miedo a la cámara y dejar tus inhibiciones atrás. Cuanto más excitada te pongas en esta etapa más fácil y atrevida será la que sigue.

4. Desnúdate con lentitud. Tener sexo por video chat es 100 por ciento visual y él querrá disfrutar de cada prenda que se cae, así que tómate tu tiempo en este striptease.

5. Tócate. Una vez que te has desnudado, y él también, suban el tono de la conversación para que le indiques a él cómo lo estarías tocando en ese momento y que él te diga cómo jugaría con tu cuerpo. Claro que si no se le ocurre nada se vale que tomes la iniciativa y le digas cómo te gustaría que estuviera tocando.

6. Si aún no te sientes suficientemente creativa de qué hacer frente a la cámara puedes buscar un video porno de una sola persona y copiar sus movimientos para después deleitar a tu galán.


¿Y si quiero hacerlo con un extraño?

7. Totalmente válido, tener sexo anónimo es la fantasía de muchas personas y ésta es la forma más saludable de hacerlo.

8. Hay muchas páginas de cibersexo en donde puedes desatar tu fantasía sexual.

9. ¡Pero cuidado! Recuerda no dar datos personales ni ningún detalle que revele tu identidad pues podría resultar peligroso. De hecho, lo más conveniente es que acomodes la cámara en un ángulo en el que no se vea tu cara.

10. Fuera inhibiciones, ¡disfruta!
1 comment
10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´
Posted:Nov 10, 2012 10:08 am
Last Updated:Nov 15, 2012 12:06 pm
6615 Views

Una de las más grandes fantasías de los hombres es ver bailar a su pareja... Y a ti te encantará notar cómo te mira, con los ojos clavados en tu cuerpo

Lo primero que tienes que hacer es preparar un ambiente agradable y seductor, en el que ambos se sientan cómos y con ganas de seducirse.

Puedes disponer de una botella de vino fría; una bufanda, pashmina o algo semejante a una de esas boas de plumas tan sexys; prepara la música idónea, que sea sexy, seductora y un poco lenta pero con ritmo.

Para tu atuendo puedes preparar una chamarra entallada, una falda corta, lencería: brasier vistoso, pantaletas, liguero y medias y zapatos altos que no tengan amarres para que puedas deshacerte de ellos fácilmente.

Ya que tienes todo fríamente calculado, es hora de que inicie el baile sensual, así que sigue las siguientes recomendaciones

1. Prepara el cuarto con la música e indícale que se siente y te espere. No pongas música sexy al principio para que no sospeche.


2. Hazlo esperar un poco y cuando empiece la canción indicada abre la puerta de un sólo golpe (la primera impresión es todo ¿no?)

3. Baja las luces, respira profundo y prepárate. (¡Se vale darle un trago a esa copa de vino!)

4. Si no está sentado jálalo hacia el sillón y después comienza a caminar al rededor del cuarto presumiendo tu cuerpo. Un pie frente al otro, mueve tu cadera en forma de 8, cabeza en alto, pecho al frente. Coquetea con tu mirada, recuerda que todo es cuestión de actitud.


5. Juega con tu bufanda. Acaríciala con las manos, acaricia tus hombros, arquea tu espalda mientras disfrutas de esas caricias. Abrázalo con ella, acarícialo, incluso hasta puedes amarrarlo.

6. Dale la espalda y comienza a quitarte la chamarra lentamente. Mantén el contacto visual por encima del hombro y haz gestos y movimientos sexys mientras sacas los brazos de las mangas. Voltétae y entonces sí, deja que caiga al piso y quédate en brassiere.

7. Voltéate nuevamente y baja el zipper de tu falda. No pierdas el contacto visual, eso lo hace más sexy además de que puedes ir viendo su reacción. Cuando la falda caiga al piso ten cuidado de no quedar enredada en ella.


8. Quítate los zapatos de un solo movimiento y alza la pierna a un mueble para quitarte las medias. Este es de los movimientos más sensuales, pues tienes que quitártelas acariciando tus piernas. Imagina que tus manos sus manos. Una vez que te las quitas puedes jugar con ellas lanzándolas a su cuello por ejemplo.

9. Quitarte el brasier elevará la temperatura exponencialmente. Hazlo de espaldas y quítate los tirantes lentamente. Que no se caiga, sostenlo contra tu busto con un brazo. Voltea a verlo y deslízalo por debajo de tu brazo. Quita el brazo lentamente, acariciando tu pecho mientras lo haces.

10. Las pantaletas debes quitártelas de una forma sensual. Pon una pierna frente a ti, en forma de punta y deslízalas. Evita la tentación de correr a esconderte abajo de las sábanas. Camina alrededor de él, presume tu cuerpo, acarícialo y deja que él corra hacia ti cuando ya no pueda resistirse más.

1 comment
10 alimentos que aumentan el tamaño de los senos
Posted:May 22, 2011 10:02 am
Last Updated:Apr 16, 2012 10:06 pm
7411 Views

Las mujeres buscan la manera de hacer crecer sus mamas de forma natural; en De10 te damos una lista de productos alimenticios que te ayudarán con ese objetivo

México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas alrededor del mundo y justamente el aumento mamario es la tercera operación más solicitada.
Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se animan a entrar al quirófano con tal de ver sus senos más grandes; por ello, buscan otras alternativas que les haga lucir pechos más voluminosos.

Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras cosas. Pero, una de las cosas más importantes que varias mujeres olvidan cuando están buscando el tamaño perfecto para sus senos es la comida.

Así es, en el mercado, existen diferentes productos que aseguran que de manera natural te ayudarán a lograr tu objetivo.te presentamos algunos de los más famosos.

1. Chicles Bust-Up Drops.Creados por un compañía japonesa, estas golosinas elaboradas a base de la planta "pueraria mirifica", originaria de Tailandia y Birmania, contiene compuestos naturales que imitan los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), mismas que ayudan a aumentar el busto.

La compañía asegura que mascando su producto se puede mejorar la forma, la talla y el tono del pecho, aumentando el volumen, mejorando la circulación, reduciendo el estrés y hasta ayuda a evitar el envejecimiento.

Según la empresa, llamada Body Japon, "sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso". Y es que muestran el caso de una mujer que aumentó de 78 a 88 centímetros su busto con la golosina.

Pero, según el blog manoleitor100, un médico en Tokio afirmó que el producto en cuestión, además de ayudar a agrandar los pechos, también incrementa cualquier zona adiposa de la mujer, como caderas, vientre y pompas.

2. Regaliz. Otra planta que también ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que al igual que la pueraria mirifica contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria.

Esta pequeña raíz se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.


3. Brotes de Alfalfa. Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.

Recuerda que este alimento puede ir crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, carnes, etcétera.

4. Soya. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.

5. F. Cup Cookies. Al igual que los chicles Bust-Up Drops, este producto japonés, tiene entre sus ingredientes Pueraria Mirifica, por lo que ayudar a que te crezcan los senos. Se dice que, incluso, puede aumentar hasta una talla en un sólo día.

6. Zanahorias. Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.

7. Pera. La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.

8. Espárragos. Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.

9. Semillas de girasol. Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.

10. Granada. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.
5 Comments
TOP TEN DE LAS POSICIONES SEX SEGUN ELLAS
Posted:Jun 28, 2010 9:11 am
Last Updated:Jan 8, 2012 8:57 pm
8592 Views

1 La mariposa. Recomendado para hombres que tienen un pene un poco m�s grande que el promedio. Esta posici�n da la ventaja de ver a tu mujer y ella a ti y disfrutarse plenamente. Debido a que la intensa penetraci�n puede provocar diversos orgasmos. Con ella, la mujer logra moverse a plenitud y manejar su propio placer.

2 La cuchara. Podr�a parecer muy dif�cil, pero no lo es. Es una de las posturas m�s er�ticas de todo el abanico de posturas sexuales. Les da a ambos la posibilidad de experimentar diversas sensaciones, sentir el cuerpo del otro y jugar al mismo tiempo. La cabeza ubicada en el pie del otro y viceversa es otra posibilidad para usar la lengua y la libertad de movimiento permite usar tambi�n las manos.

3 Perrito flojo. Es una derivaci�n de la cl�sica postura "perrito", sin embargo �sta permite que la chica pueda casi recostarse mientras su compa�ero se encuentra detr�s. �sta es la perfecta pose para el sexo durante la ma�ana, a�n somnolientos, o por la noche luego de un d�a ajetreado. No hay que hacer demasiados aspavientos y, sin embargo, el placer es total. �sta la aman las mujeres debido a que es muy sensual y permite al hombre sentirse el macho del momento.

4 Platillo profundo. �sta deber� practicarse en una mesa lo suficientemente alta y fuerte como para que ella no termine en el piso. La mujer deber� recostarse sobre la mesa y dejar la cadera fuera (como cuando van al ginec�logo. Ellas entender�n cu�l es exactamente esta posici�n), las piernas arriba y �l de frente. �sta permite el control de �l en absoluto, pero es por dem�s excitante pues permite una penetraci�n intensa.

5 El misionero levantado. Es la m�s conocida, sin embargo �sta ofrece una variante: ella deber� levantar las caderas y flexionar las piernas. �l tambi�n tendr� el control total, pero la mujer puede moverse a merced de su propio placer y en busca de su orgasmo.

6 Arriba y adelante. Es ideal para parejas de altura similar. Puede parecer muy sencillo pero �pru�benlo! Es muy excitante, esta posici�n da la oportunidad de tener las manos libres, lengua y todas las extremidades para moverlas sin reparo, adem�s de que permite que exista una excelente fricci�n en el cl�toris. Seguramente, luego de esta posici�n derivar� en otras de pie o en el suelo.

7 Jinete de lado. Es la posici�n de la cl�sica vaquerita que monta a su caballo, pero �sta vez de lado. �Lo han probado? Ofrece una buena vista y ella tiene la opci�n de sentir los brazos libres para apoyarse y manejar su ritmo. El hombre puede tocar el trasero de ella y estar a merced de sus movimientos mientras ella cabalga como nunca antes en su vida.

8 La estrellada. Puede proporcionar una penetraci�n intensa, adem�s de que le da a �l el movimiento justo para darle placer a ella en toda la extensi�n de la palabra, debido a la presi�n que ejerza y la fuerza. Las piernas de ella en el aire o sobre tus hombros, la posici�n ideal para la distribuci�n del peso. Estar�n tambi�n de cara a cara, decirse palabras o besarse y hacer el amor lentamente para terminar con un poco de sexo salvaje.

9 Vaquerita de reverso. Es la misma posici�n que la vaquerita de frente, pero en �sta ella dar� la espalda a su compa�ero. Se dice que �sta es la preferida por las estrellas porno debido a que el rostro de la mujer siempre queda al frente y ofrece una linda imagen. A �l le encantar� sentir el trasero de su pareja sobre �l y adem�s le da la posibilidad de mirar y acariciar su espalda.

10 Perrito cl�sico. Los hombre saben que las mujeres aman esta posici�n, porque les gusta ser buenas chicas pero tambi�n sucias, sucias. Deber�a formar parte de todo repertorio sexual, ya que es excitante para ambos. La penetraci�n es intensa y el hombre puede tocar el cl�toris o el pecho de ella.
6 Comments
DIEZ FORMAS DE IMPRESIONAR A UNA MUJER
Posted:Jun 28, 2010 9:05 am
Last Updated:Mar 10, 2012 8:46 pm
7809 Views

No se trata de dar a conocer las revelaciones jamás escritas o, lo que podría traducirse como el santo grial de la seducción, sino apenas se trata de un esbozo de lo que puede funcionarle a ellos con ellas. ¡Suerte, matador!

1. Hazle cumplidos positivos. Decirle a una mujer que te sientes muy, pero muy bien a su lado la hará sentirse de maravilla. También te permitirá dar pauta para preguntarle qué otras cosas la hacen feliz y cuáles otras la pueden hacer sentir aún mejor. Además de que quedarás bien haciendo este tipo de preguntas, a ella le encantará saber que te interesa su estado de ánimo.

2. Pídele un consejo. A las mujeres, ya sea como amigas o como cita, les encanta que le pidas un consejo para algún tema importante de tu vida cotidiana. No se trata de contar en la primera cita los problemas, ires y venires de tu vida entera, pero ten en mente la idea de una pregunta.

Este acto le demostrará que consideras valiosas las opiniones de la gente a la que estimas o te interesa. Sólo que ten precaución de hacer como que no sabes nada acerca de la vida al hacerle una pregunta demasiado ingenua, o en todo caso, como reza el dicho mexicano "te saldrá el tiro por la culata".

Puedes preguntar por ejemplo algo sencillo como ¿a dónde crees que debería cambiarme, a una casa o a un loft? De esta manera, al mismo tiempo, darás pie a más conversación que te permita conocerla.

3. Hazle cumplidos acerca de cómo se ve. Para todas las mujeres es importante que le digan que siempre se ve linda, hermosa, guapísima, radiante. Evita que la chica te pregunte: ¿cómo me veo?, para que hasta entonces tú debas responder, "bien".

Si dices al encontrarse, algo como: "¡Te ves maravillosa en ese vestido!" dará mucho mejor resultado que un: "¡Qué lindo vestido usas!". Puedes decir lo mismo pero de manera diferente. Eso cambiará mucho las cosas.

4. Ábrele la puerta. Este gesto clásico de caballerosidad masculina es verdaderamente significativo para muchas mujeres. Toda mujer podrá dejar de lado la igualdad de género, que le han quitado lo caballero a los hombres y al mismo tiempo este tipo de actos gentiles con ellas, cuando de pronto le abras la puerta del coche. Abrir la puerta para ella no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo y sí te puede aumentar los bonos en tu trabajo de seducción.

5. Pregúntale cosas sobre ella. Cuando los hombres salen con una mujer siempre quieren hacerla sentir cómoda con ellos. Preguntarle cosas acerca de su pasado o sus cosas favoritas le permitirá a ella abrirse y sentirse más cómoda contigo. Al mismo tiempo ella te abrirá una puerta a su mundo y sabrás más datos sobre sus gustos, más que lo que puede decirte su apariencia física o vestuario.

6. Ignora a tu teléfono. Hoy en día muchos hombres piensan que en medio de una cita o en una conversación con alguien es correctamente aceptable que ellos respondan a una llamada o escriban un mensaje de texto. Cuando esa mujer realmente te interesa y quieres quedar bien con ella, apaga tu teléfono o ponlo en vibrador. Dile que lo haces para que nadie interrumpa su conversación, así ella tampoco creerá que tendrás llamadas de otras mujeres y, puesto que estás con ella, no les responderás. Dile la verdad.

7. Socializa con sus amigos. Cuando una mujer te interesa, seguramente evaluaste ya su manera de verse, sentido del humor, inteligencia. Ellas ven lo mismo en ti pero además te verán siempre como una potencial pareja. Uno de los factores que aumentarán tus puntos es el hecho de que te introduzcas sin dolor en su círculo de relaciones personales y amigos.

A las mujeres les gustan los hombres agradables, sociables y encantadores. El tipo de hombre que puede ingresar a cualquier círculo social. Si los impresionas, la impresionarás a ella. Pero no te olvides de ella y al final termines hablando más con su mejor amiga.

8. Ayúdala con su abrigo. Algo que pudiera ser del siglo pasado, cosas con las que tu abuelo conquistó a tu abuela, ¿sabes qué? ¡funcionan! Las mujeres aman esta manera de ser románticos a la vieja usanza, es decir, este tipo de cortesía que hoy ya no es tan común. Esto ayudará a que suban sus bonos de confianza en ti y a saber que en realidad quieres quedar muy bien con ella.

9. ¡Arréglate bien! Un buen aroma siempre será agradable para toda mujer. Las mujeres quieren a sus hombres siempre bien arreglados. Quieren que se vean bien y huelan bien todo el tiempo.

10. Mírala a los ojos. Nada más sencillo que eso. Sobre todo cuando ella te hable de sí misma, de sus gustos, de su forma de ser, de lo que quiere en la vida. No se te ocurra en esos momentos ni por error bostezar, voltear la mirada a otra parte o, peor aún, mirar a otra mujer.
2 Comments
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL SEXO
Posted:Jun 28, 2010 9:01 am
Last Updated:May 25, 2024 8:47 am
7550 Views

Caer ante la gula, lujuria, avaricia, soberbia, pereza, ira y envidia, harán que lleguen al orgasmo y disfruten más de su relación

Los siete pecados capitales: avaricia, gula, lujuria, pereza, ira, envidia y soberbia, una clasificación de vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo y catolicismo.

Estas faltas nunca fueron tan divertidas y excitantes; algunas de ellas te harán sentir en el cielo, y otras evitarán que tu relación termine en el fracaso.

Gula: Es siempre relacionada al consumo excesivo de la comida y la bebida, pero en el sexo, la cocina se relaciona de una manera diferente.

Hay alimentos que serán tus aliados, estos deben ser o incluir afrodisíacos; ponlos en tu cuerpo o en de tu amante y disfruten de un delicioso manjar.

Lujuria: Este es uno de los pecados más populares; desde siempre relacionado al sexo y al erotismo. La innovación es lo importante, dale rienda suelta a la imaginación y prueba todo lo nuevo que se te ocurra o se te antoje.

Puedes hacer una lista de fantasías, tanto tuyas como de tu pareja, o bien, revisar cuáles las que te faltan por hacer.

Pereza: Es el pecado más metafísico de todos, ya que no sólo se refiere a la flojera de hacer algo, sino a una tristeza de ánimo que aparta al creyente de sus obligaciones espirituales.

En lo sexual remite a la monotonía, a lo aburrido del sexo; no dejar que la llama se apague, ni caer en la rutina. Reconoce a los enemigos de tu relación y no te duermas.

Avaricia: Es un pecado de exceso, como la gula y la lujuria, que siempre te orilla a querer más. En el caso del sexo, ¿por qué un orgasmo si pueden ser dos o diez? ¿Por qué una vez a la semana, si puede ser diario, mañana, tarde y noche? Lo que importa es que sepas que no existen frecuencias, pero depende también de tu pareja.

Ira: El pecado destructivo, este no es nada recomendable porque puede acabar con tus relaciones sexuales. Discusiones, peleas, agresiones, miedos e inseguridades parte de esto.

Y si discutes no olvides que siempre hay una buena reconciliación donde el sexo es más intenso. La confianza es fundamental, se recomienda confesar los más secretos deseos sexuales, disfrazarse y entregarse como nunca.

Envidia: Es cuando se valora más lo que tiene el otro. Hay que dejar de comparar lo que se tiene con lo que te gustaría tener de los demás. Lo que puedes hacer es transformar esa envidia e inspirarte para hacer más cosas en tu relación.

Soberbia: Se refiere al orgullo y menosprecio de los demás, es considerado el más serio de los pecados capitales y es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los otros.

En el terreno de lo sexual sácale partido, recuerda que nunca se sabe demasiado; si tu pareja es experta en algún tema, apréndele y contágiate. Después de esto, pecar no costará nada, y al contrario, la experiencia ganada será digna de enseñarse.
1 comment
CONSEJOS EROTICOS PARA ELLAS DE ACTRICES ATREVIDAS
Posted:Jun 28, 2010 8:56 am
Last Updated:Mar 20, 2012 9:49 am
7560 Views

Observar filmografía erótica puede ser un buen aprendizaje para que las mujeres se conviertan en "diosas de la pasión"; conoce una recopilación de consejos al respecto

Las películas pornográficas suelen presentar situaciones fantasiosas e irreales junto a otras que no tienen nada de imposibles y que, de hecho, grandes ejemplos del sexo más placentero. Las actrices prono representan todo lo que una chica decente no haría, a excepción de la cama.

Estas mujeres "las disoas del sexo", dominan a la perfección las artes amatorias y tienen conocimientos que a muchas mujeres le beneficiaría adquirir con el objetivo de mejorar sus relaciones sexuales. La página de internet ivillage.com hizo una compilación con los secretos de estas sensuales mujeres para convertirse en expertas de la cama.

Muestra un poco de entusiasmo
Algunas mujeres no consideran el sexo como su prioridad, y cuando su pareja les sugiere una buena dosis de pasión, dan excusas para evitar el encuentro o no muestran ningún tipo de excitación durante el acto.

Las estrellas porno: Disfrutan sin reservas y les muestran a sus parejas lo emocionadas que están por compartir con ellos un momento íntimo. Ellas entienden que un encuentro sexual sin pasión es como compartir una cena romántica con alguien que está viendo la televisión.

Tip erótico:
Toma la iniciativa. Despiértalo con un beso provocador o mándale un mensaje de texto ardiente. Una vez en la habitación, dile lo ansiosa que te sentías por estar junto a él.

¡Desinhíbete!
A veces, las mujeres se sienten cohibidas por hacer ciertos movimientos; piensan que las hará ver como chicas "fáciles" o vulgares.

Las estrellas porno: Disfrutan sin preocuparse por las reacciones de los otros, y menos de su pareja. Disfrutar del sexo no te hará una libertina, sino que te hace humana.

Tip erótico: Abre una botella de vino e invítalo a jugar "verdad o castigo", o bien, renta una película erótica e intenten las posiciones que se presenten en la pantalla. No olvides mencionarle lo mucho que disfrutas sus besos en "ese lugar especial" o recuérdale lo excitantes que los momentos íntimos con él.

Ama tu cuerpo

Hay quienes odian sus muslos y nalgas porque no lucen perfectas.

Las estrellas porno: Saben que los hombres aman el sexo y que se emocionan cuando los muslos y las piernas envuelven su cuerpo; no les importan las inseguridades de su pareja, les gusta una mujer que disfrute tanto como ellos.

Tip erótico: Ilumina la habitación, la sala o incluso la cocina con velas. Este tipo de luz ayuda a disimular las pequeñas imperfecciones del cuerpo.

Conócete a ti misma
Hay quien nunca ha intentado la autosatisfacción porque lo considera embarazoso o vergonzoso.

Las estrellas porno: Conocen a la perfección su cuerpo y saben lo que les hace disfrutar.

Tip erótico: Atrévete a recorrer tu cuerpo de pies a cabeza. Si poner las manos sobre tu cuerpo no te excita, los juguetes sexuales pueden ser tus aliados. Luego de un par de sesiones estarás lista para hablarle a tu pareja y demostrarle lo que has aprendido sobre tu cuerpo.

La ropa es importante
Lencería descuidada, cabello amarrado y ropa deportiva holgada no nada excitantes para los hombres.

Las estrellas porno: Los hombres criaturas visuales y eso lo saben muy bien estas mujeres. Ellas se preparan perfectamente para despertar la pasión. Lencería sensual y tacones pueden hacer más sexy el encuentro con él.

Tip erótico: sorpréndelo en casa con nueva lencería y nada más. Seguramente le encantará.

Hablando en la cama
Una conversación con la almohada no ayuda mucho a ejercitar el lenguaje de la pasión.

Las estrellas porno: Los hombres competitivos por naturaleza y aman cuando les dicen que los mejores en lo que hacen, incluido el sexo. Las estrellas porno saben que cuando una mujer dice comentarios ardientes, los hombres caen rendidos a sus pies.

Tip erótico: Siéntete confiada y no te avergüences de hacer comentarios "picantes" cuando estés con él. Si no sabes qué decirle, empieza por preguntarle si disfruta lo que le estás haciendo.

¡Todas fantaseamos!
Seamos sinceras, las mujeres también tienen fantasías sexuales igual que los hombres. No hay que llorar cuando la pareja cuenta que tuvo un sueño realmente excitante con Angelina Jolie.

Las estrellas porno: Ellas no juzgan o se ofenden por los deseos de su pareja. Que un hombre tenga fantasías sobre hacer un trío no significa que sienta menos deseo por ti o que quiera llevar su sueño a la realidad. Mientras existan respeto y límites en la relación, fantasear es una actividad muy sana para la sexualidad.

Tip erótico: Platica con él y fantaseen juntos sobre algo que les gustaría hacer en el plano sexual. Otra idea es que ambos pretendan ser unos desconocidos. Compartir este tipo de actividades no sólo hará el sexo más divertido, también hará más fuerte la relación.

Explora su cuerpo
Hay quien sólo tiene una idea vaga de qué es lo que le gusta a la pareja y jamás explora otras cosas.

Las estrellas porno: Saben que los hombres tienen más de una zona erógena y éstas que van desde los pies hasta las orejas, el pecho, el cuello o la nuca



Tip erótico: Muerde su cuello o su pecho y gentilmente dale unos rasguños en el estómago o la espalda.

Deja de hacer favores
Hacer ciertas practicas sexuales sólo porque es una fecha especial o porque lo pidieron.

Las estrellas porno: El deseo sexual no es exclusivo de los hombres, es algo esencial en la vida del ser humano. Las "diosas del sexo" hacen cosas que saben que su pareja disfrutará, pero siempre piden algo a cambio para intensificar el placer.

Tip erótico: Descubre qué es lo que tu pareja disfruta más en la cama y, mientras estés cómoda con ello, hazlo. La única condición es que él sea recíproco contigo en el mismo nivel.

Sé egoísta

Estás cansada de tanto trabajar y hace siglos que no has ido al gimnasio o que no te consientes, pero le has prometido hacer favores que no te dejan con un minuto de tiempo para ti.

Las estrellas porno: Tienen como prioridad cuidar su aspecto personal y consentirse.

Tip erótico: Hazte un manicure, un cambio de imagen o cualquier cosa que te haga ver y sentir espectacular.
0 Comments
Extas
Posted:Jan 19, 2010 9:08 pm
Last Updated:Apr 19, 2012 7:39 am
7805 Views

Saber estimular esta zona tan sensible en las mujeres, puede llevarlos a vivir niveles de pasión jamás imaginados???

Hemos hablado hasta la infinidad de él, y como siempre lo he dicho, podemos hacer mapas enteros de su ubicación exacta, pero... ¿para qué queremos saber dónde está o llegar a él si una vez que estamos allí, no sabemos qué hacer con éste? Bueno, aquí mis recomendaciones para ellos (y para ellas también) acerca de cómo dar un verdadero y exótico masaje al clítoris, esa parte tan sensible femenina por excelencia.

Como bien sabemos todos, el clítoris es el órgano análogo al pene en el hombre, con millones de terminaciones nerviosas, y por ello mismo hay que saber hacer un buen masaje de calidad en una zona tan delicada como ésta.

Una vez que se tiene identificado en dónde está el clítoris, recomiendo a los hombres que sientan y perciban las diferencias de su mujer y sus reacciones cuando tocan el clítoris, o cómo se encuentra éste, antes, durante o después de tener una relación. Aprender a conocerlo, ayudará a saber cuáles las sensaciones de ella o a intuir lo que está por venir.

Les recomiendo que realicen este primer masaje con ella sentada o acostada, como se sienta más cómoda y segura para comenzar a tener diversas sensaciones, quizá muchas de ellas, nuevas.

Ella debe tener las piernas abiertas y en una posición cómoda, en la que el hombre tenga fácil acceso a la vulva. Si puedes, de preferencia, ten a la mano una pequeña lámpara que te ayudará a mirar de cerca las reacciones del pequeño clítoris.

Comienza a examinar la vulva, toma un poco de lubricante o aceite lubricante comestible, y explora. Abre con dos dedos la vulva para entonces dejar al descubierto el clítoris. Comienza lentamente tocando el clítoris, con apenas toques muy suaves. La yema de tu dedo tocando apenas. Nunca lo aprietes con fuerza o dolerá.

Podrás usar uno o todos los dedos que quieras, siempre y cuando sean con suavidad. Casi después de los primeros toques, el clítoris se pondrá erecto. Toca apenas con la yema de uno de tus dedos el cuerpo erecto del clítoris (sí, no importa que sea de un tamaño minúsculo, las sensaciones serán mayúsculas) de abajo hacia arriba. Ella, para entonces, tendrá grandes dosis de placer, y con seguridad ya habrá lanzado algún pequeño grito y movido sus caderas. Si es así entonces vas por buen camino.

Mueve tus dedos (esta vez sí pueden ser dos por ejemplo) en círculos sobre el clítoris. Conforme esté más excitada aplica más presión. De acuerdo con la frecuencia con que ella solicite las caricias, frota más o menos rápido (de preferencia será más rápido conforme ella se acerque al orgasmo).

También recuerda que mientras das un masaje del clítoris puedes hacer otro al mismo tiempo de la vagina, insertando tu dedo en su vagina, y estimulando la parte superior de su pared vaginal para estimular el punto G.

Tal vez mientras tanto ella te pedirá que la penetres. Puedes hacerlo con alguno de tus dedos, pero por el momento no con el pene (ése será el postre final). Es muy seguro que tras este masaje de clítoris ella no tarde en llegar al orgasmo pero tampoco te apures en conseguirlo. Ella tendrá que definir y poner la pauta del ritmo y fricción.

Si, por el contrario, ella no llega al orgasmo, entonces sí, tal vez puedes intentar a penetrarla en el momento en que ella menos lo espere. El orgasmo vendrá en 5 segundos. Te lo aseguro.

Al final, el mejor final para un buen masaje de clítoris es efectivamente la penetración, aunque no siempre es del todo necesario. A veces puede concluir con una buena penetración anal o con algún otro juguete. El ritmo y la necesidad de lo que vendrá después lo deberán delimitar ustedes.

¿Ustedes han practicado alguna vez el masaje del clítoris? ¿Tienen alguna otra técnica que funcione para que su mujer alcance con rapidez el orgasmo?

MMMMMMMMMM BESOS

IVONNE
4 Comments
DECALOGO DEL SEXO SIN AMOR
Posted:Jan 19, 2010 8:57 pm
Last Updated:Oct 26, 2010 1:27 pm
7639 Views

Para nosotras es válido hacerlo por mero y exclusivo placer, sin necesidad de dar explicación alguna o sin sentirse criticada por el hombre en turno

Decálogo del sexo sin amor

1. Usa preservativo siempre y exige su uso, incluso para el sexo oral.

2. No preocuparse por mañana o lo que dirá la otra persona. Lo delicioso de un encuentro mera y llanamente sexual es precisamente la novedad, el riesgo (no tiene que ver con el sexo sin condón) y la adrenalina.

3. Hablar códigos de seguridad que podrían funcionar en caso de algún inminente peligro, como que el otro comience a enamorarse y pretenda interferir en las relaciones amorosas formales del otro.

4. Saber que, mientras el otro no lo exprese o ambos quieran cambiar el giro a su relación, sólo se tratará de sexo. Así que ¡a disfrutarlo!

5. Nadie puede esperar más del otro, que no sea la relación sexual per se. Es decir, las llamadas, invitaciones a salir u otro tipo de vinculaciones amorosas podría existir con el consentimiento de ambos, como una especie de comunicación pero no como parte de un sentimiento amoroso, si así lo deciden.

6. Saber que existe deseo y, quizá, cariño pero no deberá confundirse con amor.

7. Ser fiel a la complicidad entre ambos.

8. Jugar con la clandestinidad de los encuentros y explorar las fantasías al máximo.

9. Compartir puntos de vista y sentir admiración por el otro.

10. Saber que aunque se trata de meros encuentros sexuales, el otro merece respeto y nunca debe ser visto como objeto.

BESOS

ivonne
0 Comments
JUGUETES SEXUALES
Posted:Jan 8, 2010 6:10 pm
Last Updated:Nov 2, 2012 11:23 am
7885 Views

Qué los juguetes sexuales?

Se pueden considerar un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona y a que cada uno de los miembros de la pareja encuentre diversas formas de excitación y entretenimiento. Recuerda que el sexo debe ser una experiencia divertida en beneficio de sus participantes.

Hace algún tiempo las opciones de juguetes sexuales eran pocos y aburridas. Actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual. Esta gran demanda ha provocado que existan gran cantidad de juguetes de diferentes formas, tamaños y funciones inimaginables para un disfrute hasta hace poco no convencional del sexo.

Los juguetes sexuales envuelven al sexo con un aire atractivo y un excelente medio para intensificar las fantasías sexuales

Los juguetes sexuales también un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación.

Recuerda que no existe razón por la cual sentir vergüenza al comprar o usar juguete eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja.

Consejos de uso
Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.

No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.

Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.

Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

Lista de juguetes sexuales

Bolas Chinas

Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina.

Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.

También sirven para combatir la contingencia urinaria, por medio de los ejercicios de Kegel. No se recomienda llevarlas puestas por mas de 2 de horas para evitar posibles trastornos sexuales.

En el mercado hay varios juguetes sexuales de este tipo, algunas incluso con mecanismos electrónicos y van desde las vaginales, las anales y las de “castigo“. Aparte, existen hoy unas con vibrador, y hasta con mando a distancia.

Por otra parte, las de “castigo” no poseen una superficie lisa, sino que vienen con ciertas protuberancias que producen mayores sensaciones.

A manera de juego sexualse puede utilizar la de mando a distancia si se esta en un lugar público mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta.

Bolas anales

Se trata de juguetes sexuales con dos a seis bolas de unos 2 cm. de diámetro unidas por una cuerda que se impregnan de lubricante y se introducen en el ano.

Una vez adentro, la persona puede sacarlas una a una despacio, o sacarlas en un mismo tirón.

Hay quienes prefieren dejarlas adentro esperando el momento del orgasmo para que sean retiradas.

Muchas mujeres también las usan en su vagina. Si las bolas han estado en el ano se deberán lavar muy bien antes de introducirse en la vagina, siempre con jabón neutro y agua tibia

Los muñecos inflables

Un muñeco inflables es un recurso erótico con forma de hombre o mujer. más comunes los juguetes sexuales de este tipo que emulan cuerpos femeninos, llamados también sex doll o real doll, y pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis.

Por supuesto, podemos encontrar estratégicos huecos en la boca, vagina y ano, que, en algunos casos, incluyen la posibilidad de vibración.
Hoy en día también podemos adquirir, en los sex shops, modelos de cuerpo masculino, dotados de penes de tamaños superiores y realizados con materiales duros y resistentes, siendo además plegables y muy suaves al tacto.

Fundas para penes

Estos juguetes sexuales tienen dos finalidades, darle mas tamaño al pene, sin recurrir a métodos extravagantes ni dolorosos y otorgar mas sensación a la vagina, debido a que vienen con una serie de protuberancias que ayudan a rozar por completo el punto G y el clítoris.

Hay de todas formas, con puntas con curvas, con pelotas, en fin la variedad es inmensa! Están hechas de Látex, silicona, plástico o gelatina, todas ellas se adaptan al pene.

Vibradores

Los vibradores considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.

Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.

El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.

El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.

El consolador (Dildo)

El consolador es talvez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como “Dildo”.

Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el orgasmo perfecto.

Los consoladores para cualquier preferencia sexual, y para cualquier fantasía. Generalmente se encuentran de silicona o de gelatina, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación. De llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar del sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos. Los hay simples o dobles para penetración anal y vaginal simultanea e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.

Conos

Los conos también se les conocen con el nombre de consoladores anales y juguetes sexuales utilizados por los hombres y mujeres que disfrutan de la estimulación anal.

Estos conos o “but plugs” tienen la característica de dilatar el ano gradualmente, como su nombre lo dice. Tiene una forma cónica, y su tamaño es de pocos centímetros. Existen conos con diferentes engrosamientos para estimular específicos puntos del esfínter anal. Algunos incluyen vibración.

Deben ser utilizados con lubricantes a base de agua y ser limpiados profundamente con agua tibia y jabón neutro luego de cada uso.

Anillos para prolongar la erección

Los anillos para penes, también conocidos como “cock rings”, fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos de ésta.

Su utilización es muy sencilla: se coloca dicho anillo en la base del pene, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Se trata, con ello, de prolongar la erección por medio de retener el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar, incluso, a retrasar la eyaculación.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes sexuales basados en este anillo para penes, como los modelos que vienen con estimulador del clítoris o vibrador incorporado. Además, se fabrican en todo tipo de formas, colores, texturas y tamaños. En cuanto a los materiales, los hay de cuero, goma, caucho, silicona o látex, entre otros.

Lo que si hay que tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado, pues, como es lógico, si aprieta demasiado cortará la circulación de tal manera que incluso impedirá que el pene logre la erección, y si queda muy holgado no producirá el efecto deseado, esto es, una erección duradera que facilite el coito.

Respecto a la cuestión del tiempo de uso, lo conveniente es no usarlo durante más de treinta minutos seguidos. Eso sí, ante cualquier signo extraño o molestia, por leve que sea, hay que retirarlo enseguida para evitar males mayores.

Fundas para dedo
artículos para acariciar los genitales. Se colocan en los dedos y con gel lubricante permiten acariciar el pene, vagina o ano. También se pueden utilizar para introducir el dedo en la vagina o el ano y brindar sensaciones más placenteras ya que sus diferentes diseños lo permiten.

Están fabricadas de látex o gelatina, sus diseños y colores variados y además su costo es bajo.

Como cuidados le recomendamos lavarlo con jabón neutro después de cada uso y nunca introducirlo en la vagina después de haber estado en el ano.

Anillo vibrador para pene

Este juguete sexual se compone de un anillo diseñado para ajustarse a la base del pene que mediante la vibración que produce logra alcanzar el estimulo justo para la pareja.
Esta tan atractiva vibración se produce gracias a un diminuto vibrador contenido en una capsula en el anillo. Esta función dura alrededor de 20 minutos.

El sentido de este aparato consiste en que ambos en la pareja, encuentren la manera de sentir mejor la vibración y disfrutar el sexo de una manera diferente.

Se puede usar de dos formas:

Condones vibradores: Se coloca el anillo vibrador sobre el condón cuando el pene este erecto sobre la parte superior de pene.

Anillo solo, sin condón: Gire el interruptor del vibrador para que comience a vibrar y colóquelo en la parte superior de pene o punto sensible.

Juguetes sadomasoquistas
Arneses:Además de tener función estética, lo usan tanto quienes jugar de dominadores o esclavos en el sexo.

Brazaletes y colares: hechos generalmente de cuero, hierro u otros metales para inmovilizar manos, pies o cabeza.

Corsés: Resultan muy excitantes a la vista y favorecen la figura. Hay quienes disfrutan cantidades de ver a su pareja en uno de estos. Su material, por predilección es el cuero.

Cuerdas: La finalidad de estas no es lastimar, sino inmovilizar y aumentar, por tanto el excitante sentimiento de dominación.

Látigos: uno de los preferidos en la practica sadomasoquista. Se usan para golpear la piel produciendo dolor y dejando que quien lo reciba se sienta dominado o quien lo hace se sienta poderoso

Mascaras: Hay para todos los gustos. Algunas tienen mordaza, otras cierran la boca con una cremallera. Otras ocultando en parte la expresividad del rostro, y dando por tanto un toque de misterio.

Mordaza: Su fin es disminuir al mínimo los gemidos o gritos de dolor. Las hay en forma de bola que se sitúa entre los dientes, otras realmente una mordaza, una banda de cuero que cubre totalmente la boca, cerrándose por detrás de la cabeza, con una lengüeta que se sitúa entre los dientes para morderla y evitar así que la persona se muerda la lengua.

Otros elementos a considerar
Espejos
Los espejos pueden resultar un excelente medio para erotizar la vida sexual.

Colocar espejos que le permitan a la pareja observarse mutuamente es muy excitante y pícaro, ya que algunas personas disfrutan viéndose desnudas y otras prefieren ver a su compañero(a).
Además, durante la masturbación intima se puede utilizar un espejo para conocer mejor los genitales y mirar el movimiento de dedos y manos que acarician la zona.

Libros eróticos
La lírica erótica suele excitar bastante. Existen poesías, cuentos, relatos y novelas.

Además, también están los libros eróticos que cuentan con descripciones detalladas las posturas sexuales.

Los libros eróticos un gran aliado sexual pues permitan no solo excitarse, si no también, tomar ideas para practicar en pareja o en solitario.

Cremas, lociones y aceites eróticos
Estos vienen en varias presentaciones, esencias, olores y sabores

Su función principal es hacer el ambiente más acogedor y el contacto de los cuerpos más sensual. El sentir alguna crema o aceite, o bien, oler un rico olor durante el sexo puede desatar sensaciones y deseos únicos.

una buena opción para masajear sensualmente a la pareja.

Los olores y sabores dependen del gusto de cada quien. El sabor, por ejemplo, es importante para aquel hombre o aquella mujer ansiosa de recibir besos de su pareja por todo el cuerpo, por otro lado, las cremas, aceites o lociones representan una manera más atractiva para practicar sexo oral.

Disfraces eróticos
Hay atuendos que envuelven un gran erotismo para el hombre o para la mujer. perfectos parea cumplir fantasías sexuales.

Utiliza algún disfraz para sorprender y/o complacer a tu pareja o bien, vístanse los dos haciendo alusión a algún tema que les llame mucho la atención y con el cual puedan jugar y culminar en un maravilloso sexo.

El uso de disfraces eróticos es un buen camino para evitar la monotonía y el aburrimiento de la vida sexual en pareja.

1 comment
C
Posted:Jan 5, 2010 5:17 pm
Last Updated:Jan 7, 2010 6:33 pm
7808 Views

Cuando un hombre quiere agradar a una mujer en la cama su principal reto es hacer que ella disfrute y quedar bien, y la verdad que no es tarea fácil porque el placer sexual de las mujeres, por lo general, suele ser mas difuso y incluye muchas mas variaciones que el de los hombres.


Propuestas infalibles
El placer sexual masculino es más simple y mucho menos romántico que el de las mujeres. Un hombre puede sentirse estimulado sexualmente desde cualquier punto de su piel pero, como todo el mundo sabe, su zona más sensible sus genitales.
Para agradar a un hombre no necesitas especiales conocimientos o exóticas propuestas. Si quieres conseguir que él viva una experiencia inolvidable, hay algunas cosas que necesitas tener preparadas de antemano:

Cocina algo especial, ligero y que pueda tomarse tibio o frío.
Coloca cerca dos copas con su bebida favorita y la tuya.
Vístete con la ropa que sabes que le gusta.
Podéis bañaros o tomar una ducha juntos. Muchas personas prefieren estar seguras de la higiene de su compañero/a si van a tener relaciones íntimas. Haz lo que le guste más. Piensa que ese momento es para él.
Decide de antemano qué es lo que vas a hacer, tanto si vas a hacer penetración, como si tu intención es poner en práctica algún otro tipo de estimulación, tenlo claro y no le permitas en ningún momento que tome la iniciativa.
Asume también el método anticonceptivo que vas a usar. Si preservativos, cómpralos tú y tenlos a mano para cuando los necesites.
Recuerda las cosas que él suele hacerte y piensa que la mayoría de las personas suelen besar o acariciar tal y como les gustaría que se lo hicieran a ellas.
Avísale de alguna manera que le espera una sorpresa agradable y privada, no vaya a ser que, precisamente ese día, se le ocurra invitar a unos amigos a casa.
Aunque se ponga muy pesado, no sueltes prenda de lo que le espera, la sorpresa es un punto.

Sus zonas erógenas.
La mayoría de las parejas a lo largo de su vida sexual han aprendido cuales los puntos sensibles del otro, no voy a descubrir nada, pero la mayoría de los hombres aunque sensibles a las caricias en oreja, cuello, pecho y tetillas, lo que de verdad aprecian las caricias en su pene.

Habla
El sexo es más excitante si se acompaña de palabras. Cuando acaricies su pene háblale, cuéntale lo hermoso que te parece, en el fondo casi todos los hombres guardan en su corazón un resto de complejo de pene pequeño y les hace sentirse muy bien cuando una mujer les dice lo grande, poderoso y bello que es su pene.
Acaríciale y no permitas que te toque hasta que notes que esta realmente excitado. Recuerda que su zona más sensible sus genitales.

No manipules su pene o su escroto bruscamente hazlo con suavidad y lentitud, no tomes como ejemplo lo que has visto en películas X no mas que películas, la realidad es muy otra.

Pero si tu caricia ha de ser suave, la forma de asirlo ha de ser firme, apriétalo con fuerza y muévelo con delicadeza. El escroto también es una zona muy sensible que suele quedar relegada al olvido.

Puedes acariciar su piel e incluso morderla o pellizcarla, también puedes tomar uno de sus testículos con tu mano y oprimirlo suavemente, al mismo tiempo, quizás, que haces otras cosas con la otra mano o con la boca. La mayoría de los hombres sienten con mayor intensidad el orgasmo si se aprieta un testículo contra el otro en el momento oportuno.



Se creativa
Hay pocas cosas que exciten tanto a un hombre como una mujer creativa en la cama. Invéntate cosas, por ejemplo, si tienes el pelo largo azótale la espalda con él. Dale besitos en el glande con las pestañas. Pásale un trocito de hielo por el pecho hasta el pubis. Acaríciale con fuerza los dedos de los pies. Masajéale los gluteos.

Cuando le veas muy excitado para y espera a que le baje un poco la excitación para continuar.

Busca nuevas posturas. Algunos estudios nos dicen que a los hombres les gusta cambiar más de postura que a las mujeres. Llévale hasta el orgasmo de la manera que tú prefieras. Si has decidido que sea a través de la penetración, la postura tú-encima es la mas adecuada para que controles los movimientos y para que veas, por su cara y gestos en que momento se encuentra. Acelera o frena según te convenga.

Cuando se encuentre satisfecho, no le toques, la mayoría de los hombres después del orgasmo tienen la piel muy sensible y las caricias no les gustan, prefieren los abrazos enérgicos. Ahora es el momento de sacar lo que hayas preparado, comida o bebida, sírveselo como si fuera tu señor y ponle la cara adecuada para que comprenda que ahora te toca a ti.

Los hombres hablan
A una encuesta llevada a cabo en EE.UU., entre hombres, pidiéndoles que respondieran a la pregunta, “¿Qué puede hacer un mujer para excitarte?”, la mayoría de ellos lo hicieron de una forma bastante convencional.

Luces tenues y música suave.
Perfumes.
Ropa interior sexy.
Lugares extraordinarios.
Aunque algunos hombres prefieran una atmósfera de intriga o fantasía, la mayoría dicen que lo que más les excita es, que su pareja se muestre receptiva y natural.
Quieren que su pareja:

Les muestre su cariño.
Se sienta interesada por lo que prefieren.
Tome la iniciativa.
Se exprese de una manera clara.
Muestre su pasión con palabras o gestos.
Ropas que excitan a los hombres.
Ropa interior cándida y sensual.
Ligueros y bodys.
Faldas minis o largas con aberturas.
Camisas escotadas y ceñidas.
No llevar ropa interior.
Consejos para la comida y la bebida.

No usar bebidas alcohólicas de alta graduación, aunque vayan mezcladas.
Lo mejor los zumos de frutas, la cerveza, el vino blanco frío o el cava.
No poner comidas de difícil digestión.
Lo mejor los canapés o los bocaditos.
Si es goloso, bombones o caramelos.
1 comment
43 consejos de las Mujeres para los Hombres
Posted:Jan 5, 2010 5:06 pm
Last Updated:Nov 2, 2012 11:17 am
7940 Views

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama. Pero a veces, el instinto y lo que ve en las películas, no basta. La cosa se complica cuando la mujer es menos experimentada que el hombre. ¿A quién recurrir? Cuando todo falla, los hombres, por lo general, van donde los amigos, los cuales les aconsejan técnicas amatorias que según ellos no fallan. Pero, ocurre todo lo contrario, estos consejos en vez de ayudar, sólo empeoran las cosas.

La verdad de las cosas, es que las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo. Y teniendo en cuenta esto, la respuesta de cómo satisfacer sexualmente a una mujer, está, como es de esperarse, en las mujeres. Para todos esos hombres que por vergüenza o por falta de amigas dispuestas a compartir sus secretos de alcoba, les ofrecemos 43 consejos de las mujeres para los hombres. Estos consejos están divididos en 5 secciones: Información general, juegos pre-coitales, sexo oral, coito y sexo anal.

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama. Pero a veces, el instinto y lo que ve en las películas, no basta. La cosa se complica cuando la mujer es menos experimentada que el hombre. ¿A quién recurrir? Cuando todo falla, los hombres, por lo general, van donde los amigos, los cuales les aconsejan técnicas amatorias que según ellos no fallan. Pero, ocurre todo lo contrario, estos consejos en vez de ayudar, sólo empeoran las cosas.

La verdad de las cosas, es que las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo. Y teniendo en cuenta esto, la respuesta de cómo satisfacer sexualmente a una mujer, está, como es de esperarse, en las mujeres. Para todos esos hombres que por vergüenza o por falta de amigas dispuestas a compartir sus secretos de alcoba, les ofrecemos 43 consejos de las mujeres para los hombres. Estos consejos están divididos en 5 secciones: Información general, juegos pre-coitales, sexo oral, coito y sexo anal.

Sabemos que una relación sexual exitosa no se logra sólo con 43 consejos. La sexualidad femenina es mucho más compleja que eso, pero estamos seguros de que este artículo los encaminará por la senda correcta para lograr la satisfacción sexual en la mujer.

Información General
1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.

2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.

3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.

4. Los besos muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

Juegos Pre-Coitales (Foreplay)
1. Los juegos pre-coitales muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.

2. Los genitales y los senos no las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

3. Los senos extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Préstale tu atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes.

4. Cuando estimules manualmente el clítoris, no lo hagas con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.

5. Durante la estimulación manual del clítoris muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.

6. Si introduces tus dedos en su vagina, asegúrate que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le vas a causar mucho dolor a tu pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no estás seguro de cuántos dedos tu pareja puede aceptar sin causarle dolor, empieza introduciendo uno, y luego pregúntale si desea que introduzcas otro y así sucesivamente. Asegúrate que tus uñas estén bien cortadas y que tus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.

Sexo Oral - Fellatio
1. ¡No, es no! Si tu pareja no desea hacerte sexo oral, debes respetar su decisión. No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza.

2. Si tu pareja no está de acuerdo con tragar tu semen, antes de eyacular, avísale para que pueda retirar tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; el sabor del semen no es lo más agradable que existe.

3. Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, deja que ella libremente maniobre alrededor de tu miembro. Tampoco realices movimientos de penetración en su boca, eso sólo descoordinará sus movimientos y en algunos casos ocasionará que tu pene tenga un encuentro con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel.

4. Si tu pareja lentamente se está dirigiendo hacia tu zona genital, no empujes su cabeza forzándola a que su cara esté sobre tu pene. Permite que se tome su tiempo, ella sabrá cuando llegar a él.

5. Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.

Sexo Oral - Cunnilingus
1. No a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral. Si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

2. El clítoris, como ya los hemos mencionado, es muy sensible, y lo mismo aplica para el sexo oral. Durante el sexo oral no vayas directamente al clítoris, primero besa las zonas circundantes y gradualmente dirígete a él. Como los senos, el clítoris debe ser tratado con cariño, no lo muerdas, ni lo estimules con rudeza. La clave es empezar lento y prestarle atención al lenguaje corporal de tu pareja, a medida que veas que ella se excita más, puedes estimularlo con un poco más de intensidad y rapidez.

3. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris.

4. Algunas mujeres requieren de mucho tiempo para lograr un orgasmo con el sexo oral, a algunas, les es imposible. Y como toda zona del cuerpo, tarde o temprano, después de un estimulo prolongado puede comenzar a causar fastidio o dolor. A veces es mejor no exagerar y limitar el sexo oral a un tiempo prudencial. Si ella quiere que sigas te lo hará saber, y si ya tuvo suficiente, es mejor que no fuerces la situación.

5. El clítoris es importante en el sexo oral, pero el estimular los labios vaginales e introducir tu lengua en su vagina, puede también causar sensaciones muy placenteras y excitantes. Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva.

6. Aunque suene como una buena idea, no es recomendable soplar aire en el interior de la vagina. La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo vaginal con complicaciones no deseadas.

7. El sexo oral puede ser complementado con la estimulación manual. Utiliza tus manos para separar ligeramente los labios vaginales y exponer el clítoris, o introduce un dedo en su vagina al mismo tiempo que estimulas su clítoris con tu lengua. También, puedes acariciar sus senos con tu mano, mientras que estimulas su clítoris con tu lengua.

Coito
1. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar 100% seguro de que su vagina se encuentre lubricada. Toda la excitación de ese momento puede esfumarse con la sensación de dolor que experimentará tu pareja. Algunas mujeres tardan en lubricar, mientras que otras tienen dificultad para hacerlo. Si ese es el caso de tu pareja, utiliza un lubricante artificial, el cual puede ser obtenido en cualquier farmacia.

2. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida; a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo. Falso, el coito no es introducir y retirar con fuerza tu pene dentro de su vagina. Prueba con distintos ritmos y profundidades, a veces suave, a veces lento, a veces con profundidad, a veces sólo introduce la mitad de tu pene, a veces rápido, a veces fuerte, a veces con movimientos circulares, a veces con movimientos de arriba hacia abajo, a veces con penetraciones largas y profundas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Utiliza tu imaginación. Con el tiempo sabrás qué tipo de penetración es las que más disfruta tu pareja.

3. Muy importante: no eyacules rápidamente. Sí, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude donde un médico para que te ayude a superarlo. Y definitivamente, no culpes a la mujer por este problema. Algunos hombres quieren hacerle creer a la mujer, que la razón por la que eyaculan muy rápido es por algo que ella hizo o dejo de hacer. No hay excusas, acude donde un médico para recibir el tratamiento necesario.

4. Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, y éstas, debido al ángulo de penetración, posición de la vagina o estimulación que recibe el clítoris, producen distintas sensaciones en la mujer. Inclusive, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad o que logre varios orgasmos en una noche. No lo olvides, en la variación está el gusto.

5. Los hombres por lo general disfrutan mucho de la penetración por detrás. Sí, muchas mujeres también disfrutan de esta posición, pero hay que tener presente que no es la única que existe. No basen todas sus relaciones sexuales en esta posición. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, y esta posición hace difícil que esto se pueda lograr.

6. No le jales el cabello, no la muerdas, no la sujetes de los brazos, no le des golpes en las nalgas, en conclusión, no seas rudo con ella a menos que estés 100% seguro de que tu pareja disfruta de este tipo de estímulos.

7. Las posiciones mujer arriba facilitan a muchas mujeres la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, anímala a que se posicione sobre ti y tome control de la penetración.

8. El coito debe ser duradero pero tampoco eterno. La penetración constante y continua del pene causa mucha fricción en los tejidos blandos de la vagina, después de mucho tiempo, este tejido se empezará a irritar causándole dolor a tu pareja.

9. Si tu pareja es virgen, la mejor posición para su primera vez, es la posición de mujer arriba. En esta posición ella puede controlar el grado de penetración, y así retirarse si es que siente mucho dolor. Gradualmente, ella podrá ir insertando tu pene en su vagina, sabiendo que ella controla el movimiento y la profundidad de la penetración.

10. Si tu pareja es virgen, la primera vez siempre será difícil, ya que existe el temor de que ocurra un embarazo, puede tener vergüenza de su cuerpo o miedo al dolor. Si esto ocurre, sé comprensivo y si ella segundos antes de que se dé la penetración, cambia de parecer, apóyala y no la recrimines.

11. Muchos hombres se preocupan tanto por satisfacer a la mujer, que se olvidan del acto en sí. Disfruta del momento, déjate llevar por la pasión. No le estés preguntando cada 2 minutos si es que ya llegó al orgasmo. Si deseas hacerlo, hazlo después de que hayan terminado.

12. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación, después del coito salen corriendo de la habitación. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor; la relación sexual no termina con la eyaculación. Esto se conoce como los juegos post-coitales.

13. La industria pornográfica no es la mejor consejera. No bases tus relaciones sexuales en cosas que hayas visto en una película pornográfica.

14. Utiliza tu imaginación, la cama es quizás el sitio ideal para tener relaciones sexuales, pero existen otros lugares que pueden ser muy excitantes y divertidos, tales como una silla, un sillón, parados, en una bañera, en una piscina, al aire libre, etc.

15. La rutina mata el amor. Utiliza tu imaginación, incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos, etc., para condimentar tus relaciones sexuales.

Sexo Anal
1. ¡No, es no! Por cuestiones morales, religiosas y/o higiénicas muchas personas no aprueban el sexo anal. Si tu pareja no está de acuerdo, respeta su opinión. Y no trates de penetrarla analmente si es que ella te ha expresado anteriormente su negación, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo".

2. Si tu pareja está de acuerdo con el sexo anal, hay tres reglas importantes a seguir. La primera: debes utilizar abundante lubricante a base de agua. En lo que se refiere al sexo anal, nunca está de más un poco más de lubricante. El recto es un músculo que no está diseñado para ser penetrado, a diferencia de la vagina, éste no posee lubricación propia. Sin lubricante o con poco lubricante la penetración será extremadamente dolorosa. La segunda, es que siempre debes utilizar condón. El recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones a tu pene y a tu sistema urinario. Además, a través del sexo anal uno está más en riesgo de contraer el VIH debido a las micro-heridas que se producen. Tercero: mucha paciencia y comunicación. El sexo anal, si se hace de forma apresurada, puede ser muy doloroso e inclusive causarle desgarros musculares a tu pareja, y en algunos casos lesiones a tu pene. Es recomendable iniciar el sexo anal introduciendo primero un dedo, de esa manera el recto se va acostumbrando a la penetración. Luego, lentamente introduce el pene, siempre preguntándole a tu pareja si siente dolor y si puedes continuar.

El sexo anal no es para todas. Algunas mujeres, experimentan mucho dolor, mientras que otras, sienten un leve dolor al principio, pero después sienten placer.

3. No pienses que el sexo anal se puede lograr en un día. Por lo general toma varias sesiones hasta que ambos aprenden a hacerlo sin causar dolor. Paciencia.

4. Nunca, pero nunca después de haber penetrado el ano, penetres la vagina. Esto podría causarle una severa infección vaginal a tu pareja. Después de haber penetrado el ano, si deseas continuar con la relación sexual, lávate con agua y jabón el pene y la base de éste. Recién después de eso, puedes penetrar nuevamente la vagina.

5. El sexo anal puede ser placentero y a veces ayuda a que simultáneamente, estimules manualmente el clítoris. Asegúrate de que tu mano esté limpia, y no haya entrado en contacto con tu pene después de haber penetrado el ano.

6. A veces el pene es demasiado ancho, y por más que uno trate, el sexo anal siempre será doloroso. En estos casos, se puede sustituir la penetración del pene por la penetración con un juguete sexual. Asegúrate de que sea un juguete especialmente diseñado para el sexo anal. Estos por lo general más pequeños que los juguetes utilizados para la estimulación vaginal, y poseen una base ancha, que evitará que el objeto se introduzca por completo dentro del recto.


2 Comments
Su principal reto es hacer que ella disfrute
Posted:Jan 5, 2010 5:00 pm
Last Updated:Feb 3, 2013 12:34 pm
7717 Views

Cuando un hombre quiere agradar a una mujer en la cama su principal reto es hacer que ella disfrute y quedar bien, y la verdad que no es tarea f�cil porque el placer sexual de las mujeres, por lo general, suele ser mas difuso y incluye muchas mas variaciones que el de los hombres.


Propuestas infalibles
El placer sexual masculino es m�s simple y mucho menos rom�ntico que el de las mujeres. Un hombre puede sentirse estimulado sexualmente desde cualquier punto de su piel pero, como todo el mundo sabe, su zona m�s sensible sus genitales.
Para agradar a un hombre no necesitas especiales conocimientos o ex�ticas propuestas. Si quieres conseguir que �l viva una experiencia inolvidable, hay algunas cosas que necesitas tener preparadas de antemano:

Cocina algo especial, ligero y que pueda tomarse tibio o fr�o.
Coloca cerca dos copas con su bebida favorita y la tuya.
V�stete con la ropa que sabes que le gusta.
Pod�is ba�aros o tomar una ducha juntos. Muchas personas prefieren estar seguras de la higiene de su compa�ero/a si van a tener relaciones �ntimas. Haz lo que le guste m�s. Piensa que ese momento es para �l.
Decide de antemano qu� es lo que vas a hacer, tanto si vas a hacer penetraci�n, como si tu intenci�n es poner en pr�ctica alg�n otro tipo de estimulaci�n, tenlo claro y no le permitas en ning�n momento que tome la iniciativa.
Asume tambi�n el m�todo anticonceptivo que vas a usar. Si preservativos, c�mpralos t� y tenlos a mano para cuando los necesites.
Recuerda las cosas que �l suele hacerte y piensa que la mayor�a de las personas suelen besar o acariciar tal y como les gustar�a que se lo hicieran a ellas.
Av�sale de alguna manera que le espera una sorpresa agradable y privada, no vaya a ser que, precisamente ese d�a, se le ocurra invitar a unos amigos a casa.
Aunque se ponga muy pesado, no sueltes prenda de lo que le espera, la sorpresa es un punto.

Sus zonas er�genas.
La mayor�a de las parejas a lo largo de su vida sexual han aprendido cuales los puntos sensibles del otro, no voy a descubrir nada, pero la mayor�a de los hombres aunque sensibles a las caricias en oreja, cuello, pecho y tetillas, lo que de verdad aprecian las caricias en su pene.

Habla
El sexo es m�s excitante si se acompa�a de palabras. Cuando acaricies su pene h�blale, cu�ntale lo hermoso que te parece, en el fondo casi todos los hombres guardan en su coraz�n un resto de complejo de pene peque�o y les hace sentirse muy bien cuando una mujer les dice lo grande, poderoso y bello que es su pene.
Acar�ciale y no permitas que te toque hasta que notes que esta realmente excitado. Recuerda que su zona m�s sensible sus genitales.

No manipules su pene o su escroto bruscamente hazlo con suavidad y lentitud, no tomes como ejemplo lo que has visto en pel�culas X no mas que pel�culas, la realidad es muy otra.

Pero si tu caricia ha de ser suave, la forma de asirlo ha de ser firme, apri�talo con fuerza y mu�velo con delicadeza. El escroto tambi�n es una zona muy sensible que suele quedar relegada al olvido.

Puedes acariciar su piel e incluso morderla o pellizcarla, tambi�n puedes tomar uno de sus test�culos con tu mano y oprimirlo suavemente, al mismo tiempo, quiz�s, que haces otras cosas con la otra mano o con la boca. La mayor�a de los hombres sienten con mayor intensidad el orgasmo si se aprieta un test�culo contra el otro en el momento oportuno.



Se creativa
Hay pocas cosas que exciten tanto a un hombre como una mujer creativa en la cama. Inv�ntate cosas, por ejemplo, si tienes el pelo largo az�tale la espalda con �l. Dale besitos en el glande con las pesta�as. P�sale un trocito de hielo por el pecho hasta el pubis. Acar�ciale con fuerza los dedos de los pies. Masaj�ale los gluteos.

Cuando le veas muy excitado para y espera a que le baje un poco la excitaci�n para continuar.

Busca nuevas posturas. Algunos estudios nos dicen que a los hombres les gusta cambiar m�s de postura que a las mujeres. Ll�vale hasta el orgasmo de la manera que t� prefieras. Si has decidido que sea a trav�s de la penetraci�n, la postura t�-encima es la mas adecuada para que controles los movimientos y para que veas, por su cara y gestos en que momento se encuentra. Acelera o frena seg�n te convenga.

Cuando se encuentre satisfecho, no le toques, la mayor�a de los hombres despu�s del orgasmo tienen la piel muy sensible y las caricias no les gustan, prefieren los abrazos en�rgicos. Ahora es el momento de sacar lo que hayas preparado, comida o bebida, s�rveselo como si fuera tu se�or y ponle la cara adecuada para que comprenda que ahora te toca a ti.

Los hombres hablan
A una encuesta llevada a cabo en EE.UU., entre hombres, pidi�ndoles que respondieran a la pregunta, ��Qu� puede hacer un mujer para excitarte?�, la mayor�a de ellos lo hicieron de una forma bastante convencional.

Luces tenues y m�sica suave.
Perfumes.
Ropa interior sexy.
Lugares extraordinarios.
Aunque algunos hombres prefieran una atm�sfera de intriga o fantas�a, la mayor�a dicen que lo que m�s les excita es, que su pareja se muestre receptiva y natural.
Quieren que su pareja:

Les muestre su cari�o.
Se sienta interesada por lo que prefieren.
Tome la iniciativa.
Se exprese de una manera clara.
Muestre su pasi�n con palabras o gestos.
Ropas que excitan a los hombres.
Ropa interior c�ndida y sensual.
Ligueros y bodys.
Faldas minis o largas con aberturas.
Camisas escotadas y ce�idas.
No llevar ropa interior.
Consejos para la comida y la bebida.

No usar bebidas alcoh�licas de alta graduaci�n, aunque vayan mezcladas.
Lo mejor los zumos de frutas, la cerveza, el vino blanco fr�o o el cava.
No poner comidas de dif�cil digesti�n.
Lo mejor los canap�s o los bocaditos.
Si es goloso, bombones o caramelos.
0 Comments

To link to this blog (IVONNE_HONEY_HOT) use [blog IVONNE_HONEY_HOT] in your messages.

46 F
November 2012
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
1
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
1
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30