Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
El nuevo cura de mi colegio
Posted:Sep 3, 2019 12:14 am
Last Updated:Sep 5, 2019 1:38 pm
1203 Views

Soy una chica de las que se suele decir, educada a la antigua usanza. De las que el sexo era un tema tabú en mi juventud y parecía que toda la estirpe humana venia de París, porque nadie practicaba ¡nunca! nada de sexo. Descubrí lo morboso y la gran mentira social precisamente en el colegio. Y no alguien que se pudiera esperar. He ido a un colegio religioso, muy estricto y de moral retro, sé que los tiempos han cambiado mucho pero cuando yo tenía 17, en el último curso antes de la universidad, era virgen, era santa y ¡casi mártir!. Me había masturbado alguna vez, pero esa presión del pecado era como morirse en vida, ser condenada a los infiernos más profundos…
Me eché un noviete del colegio de enfrente, salimos algunas veces al cine, a pasear al Starbucks… Llegó un día que nos besábamos a escondidas y llegó también el día que me tocó mis grandes pechos, me rozó las braguitas y sentí que quería mucho más. Le paré en los principios y yo creo que el hombre estuvo haciéndose pajas durante la semana siguiente sin parar.
Como era muy religiosa, me confesé, en el colegio nunca nos poníamos frente al cura, pero en la iglesia del colegio, los domingos, alguna vez lo había hecho. Ni os podéis imaginar qué sacerdote habían traído a la iglesia de las nuevas remesas. Me fui a la Iglesia a las 9 de la mañana, la misa era a las 10, pero sé que las abuelas iban antes y no dejaban al cura hasta su celebración. Yo tenía que confesar los tocamientos de mi novio, mi mente no paraba y lo que yo tenía era más un calentón que un arrepentimiento….
Me senté delante del cura, sin levantar la mirada, de vergüenza, y empecé: “ave maría purísima…” el sacerdote me preguntó, “hija, ¿Qué trae a esta preciosidad enfrente de mí? Esa voz masculina y de hombre fuerte… Yo levanté la cabeza tímidamente, ¡¡madre mía!! Un chico relativamente joven, pelo algo canoso, con entradas, pero se veía bien, mandíbula cuadrada, manos impecables…en segundos le hice una radiografía, era guapísimo…
” Padre, vengo a confesarme, tengo novio”… mis mejillas ardían.
Su respuesta, sí, ¿algún problema con el novio?
Sí padre, no habíamos hecho más que salir de paseo, pero ayer, en el cine me tocó los pechos y…
El cura me levantó la cara con su mano y me dijo: “cuéntame mirándome a los ojos cada detalle y cómo sucedió”
“Padre, es que me empezó a pasar la mano por encima del sujetador, con sus dedos a tocarme un pezón y yo…” el cura me miraba a los ojos y en eso, bajó la mirada a mis pechos, creí que se me salía el corazón, esa mirada no era de un confesor…y sin cortarse un pelo puso su mano en mi hombro y la bajó hasta uno de mis pechos. ¿Así? … ¿te tocó así? Sus manos eran firmes, directas. Me apretó un pecho, mientras con la otra me acariciaba el otro… “tengo que saber qué te hizo…”
Le dije ya roja como un tomate,” me metió la mano por debajo del suéter, pero ya cuando me tocaba la piel…”empecé a relatarle cómo me tocó las tetas. Estaba caliente, notaba mis braguitas ardiendo… deseaba que siguiera este cura sobándome cada vez más fuerte.
El cura me estaba dando un magreo de tetas tremendo…me dijo: “¿te tocó algo más?” … ufff como estaba el tema. Menos mal que la iglesia estaba vacía, las abuelas estaban en la calle preparando flores para la procesión y su curita querido me estaba dando un masaje a las tetas tremendo.
Paró de golpe y me dijo, “no podemos entender todo lo que pasa aquí. Vamos a la sacristía, el pecado debe ser revelado y explicado bien” con voz muy profunda...
Abrió la puerta del confesionario mientras yo me ponía de pie.
Me agarró de la muñeca y me llevó sin mediar al cuartito detrás del altar. Cerró la puerta y me dijo, siéntate aquí. Tenía una silla alta y una mesa grande al lado, se cogió una silla y la puso enfrente de mí. “Creo que te pasó algo más y quiero que me lo cuentes” Mis pezones se marcaban en el suéter, mis braguitas eran almíbar, no me podía creer que, para confesarse, el cura tenía que saber cada detalle. Creo que era muy inocente, demasiado y lo que me venía.
“Termina de contarme que te hizo tu novio” yo le dije que también metió la mano por encima de mis braguitas, pero que le juraba que yo era virgen, que no me he dejado más, por respeto…. Sin cortarse un pelo me separó las piernas, y su mano la alargó hasta mis braguitas, “estás mojada” me dijo con tono severo, me rozó por encima, yo estaba entre confundida, excitada y deseosa. Ahí descubrí que mintiendo y fantaseando se consigue mucho placer….
No se cortó un pelo, rodeó el borde de la braga y metió sus dedos entre mis piernas…. “ ¿esto no te lo ha hecho tu novio? Agité la cabeza para negarlo, me dijo, “creo que mientes” y empezó a rozarme, le dije “sí miento “con un gritito de placer entre los dientes”.
Me fijé en su sotana, tenía un bulto como el de mi novio ayer en el cine, a la altura del pantalón, ufff eso era prohibido…
El cura empezó a masturbarme, me rozaba el clítoris y yo empecé a jadear. Me dijo, “antes de que tu novio te haga esto, tienes que conocer qué es el pecado carnal”. Me agarro del culo y me sentó en la mesa, me quitó las bragas y metió su boca en mi coño. Qué delicia, que placer tan enorme, ¡¡¡nunca había sentido eso!! Su lengua me lamia, sus labios me apretaban… estallé de placer…. Y sin cortarse, me metió un dedo por la vagina prietita y me rozaba con otro el culito…” creo que vas a ser una puta” ya no eres virgen de decía mientras lo metía y lo sacaba…me sentí un diablo, entre odio y deseo, era tan delicioso que, si eso era ser puta, ¡¡¡yo quería ser puta!!
Se levantó la sotana y se sacó la enorme verga del pantalón, era enorme, yo no sabía. Estaba con las piernas abiertas en el borde de la mesa, sin defensa, mojada, desvirgada. No se cortó lo más mínimo, enfilo su punta a mi coño y me la clavó de un golpe…
Qué dolor, qué dolor, las lágrimas me salían de los ojos, sentí escozor, miedo... yo gritaba, pero él no paraba…. Me llamaba” puta” sin parar, me embestía, me hacía temblar…del dolor pasó al placer, me gustaba esa fuerza esa dureza, el ritmo, parecía que me follaba como si me castigara…era brutal. Sacó su gran polla de mí y me dijo, “ahora vas a probar lo que es el semen” …me agarró de la cabeza y me metió su polla en la boca…menudos chorretones salinos salían de esa verga dura. Casi me atraganto, mientras él soltaba versos en latín que no lograba escuchar, pero alguna me sonaba de misa: Confiteor Deo omnipotenti..orare pro me ad Dominum Deum nostrum.
Qué barbaridad qué ambiente religioso-porno… me dijo: “ vístete”, “ya eres una verdadera pecadora, esto es un secreto de confesión…” y una serie de cosas que no os voy a aburrir.
Salí de allí arregladita, con la garganta rasposa y las bragas empapadas. Yo seguía excitada…mi cabeza pensaba en mi novio, lo que le iba a dejar hacer… me había gustado demasiado como para no volver a probar…
3 Comments
sexo en el autobús
Posted:Sep 2, 2019 7:50 am
Last Updated:Sep 6, 2019 9:38 am
1247 Views

Sí, es excitante sentirse apretada por las mañanas de camino al trabajo en el autobús. Mucha gente no te mira, eres una más, pero otras eres presa de miradas que, además de observarte te buscan...
Voy a las 7 de la mañana en el autobús a trabajar, las líneas no las han ampliado hace mucho, y la confluencia de personas cada vez es mayor. Hubo unos años que se notaba que con la falta de trabajo todo era cómodo, pero estos últimos meses en la parada somos más de 20 personas que subimos y al entrar apenas tienes un hueco para poder colarte y conseguir un lugar donde poder alcanzar una barra para no caer sobre otras personas. Hay mañanas que somos sardinas y creo que del autobús no respeta los máximos permitidos.
Me gusta que me aprieten, creo que podría salir un poco más tarde pero no lo hago... busco siempre hombres para quedarme pegada, les agrada, mi perfume, mi cercanía, muchas veces pueden sentir mis pechos duros casi asaltándolos en sus rincones. ¿cómo lo hago? con cara de niña buena me acerco buscando un hueco, apenas hay espacio y les miro, les sonrío y me acerco...
He tenido varias experiencias excitantes, que me ha hecho ser mala muy mala en varias ocasiones.
Recuerdo muy bien la primera, subí al autobús rápidamente y me colé hasta el fondo, no hay asientos todo el mundo va de pie. Vi a un hombre sobre los 40, con una camisa blanca y muy apuesto, esa barbita de tres días y ojos grandes verdosos, me sentí muy atraída, casi excitada por lo que mi cabeza me obligaba a hacer.... Me acerqué como quien no quiere la cosa, me pegué a él a apretones de la gente.
Yo llevaba un buen escote, tengo buenos pechos, más grandes de la media, aunque suelo ir discreta ese día no lo iba. Se me quedó mirando, las miradas estaban a menos de 20 centímetros, me pegué a él de lado. Sentí su mirada clavada en mi escote y su perfume.
Acercó su boca a mi oreja, y me dijo: "hueles muy bien, me gusta tu perfume". Uso uno de Chanel, penetrante y sensual. Le miré a los ojos, le sonreí y le dije ¿solo? y me susurró al oído, "estás muy buena, menudo regalo mañanero..." me sonrojé y bajé la mirada.
Fue él quien se apretó a mí y noté su mano rodeándome la cintura, me estaba poniendo a cien, entre temblorosa y excitada, no lo conocía, era guapo, ese calor...todo empezaba a fluir. Me acercó a él, a su cuerpo, qué mano más suave y sutil a la vez que fuerte.
Me palpitaba el corazón, me cogió de la mano libre y la llevó a su pantalón, noté su verga dura, empinada, totalmente erecta, grande, me apretó mi mano con la suya y contra su gran polla y me decía al oído: " ves los que has hecho, eres una niña mala calienta hombres, me has puesto muy caliente". Yo empecé a frotarle, era enorme, cerré los ojos, imaginando que me la metía entera, soñando despierta sobre lo que podía pasar. Él me gemía en el oído, me decía cosas guarrasquot; pero qué puta me he encontrado....me has puesto calentorro.....te voy a follar aquí mismo.....cada vez teníamos más gente apretándonos, lo que hacía que fuera imposible que se fijaran y yo estaba deseando chupársela. Mis braguitas estaban totalmente mojadas, mis pezones duros. Él me metió a mano por encina del tanga, sus deditos recorrieron el tirante lateral, lo apretó con fuerza y lo arrancó, me lo quitó y me dijo." me lo guardo de trofeo"
A mi ya me daba todo igual, la gente, la rotura de tanga, ... con sus dedos llegó a mi clítoris, empezó a tocarme los labios, a frotar...yo estaba deseando que me clavara su enorme polla, ya se la había sacado y notaba su calor, ese liquidito seminal del principio, pegajoso..., y así lo hizo. Me dio la vuelta, me levantó la faldita y de un golpe me la metió hasta los huevos, un par dos embestidas y sentí un orgasmo fuerte por su parte, su leche corría por mis piernas...
Estaba que no podía. Me corrí con sus manos expertas, con su polla bien tiesa dentro, sin soltar un gemido, menos mal que la gente se movía alrededor desesperada en el autobús masificado. Él estaba sudoroso, se guardó su verga en el pantalón y me dijo: "bajo en la siguiente".
Se separó de mi pidiendo permiso a la gente que se agolpada en cada salida y se perdió entre las personas.
Ufff qué calentón, un extraño...que lo volví a ver unos días más tarde.
Ahora mi preocupación era limpiarme y estar todo el día en el trabajo sin bragas, ¿interesante? y caliente!
6 Comments

To link to this blog (Atodaluz) use [blog Atodaluz] in your messages.

September 2019
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
1
3
1
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
El nuevo cura de mi colegio (4)Zoquetedenuevo
Nov 2, 2021 6:26 am
sexo en el autobús (11)ganasdeti2017
Sep 5, 2019 11:17 am