Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Censura de páginas BDSM en UK  

DOM_MX 50M
30 posts
12/8/2014 10:54 pm
Censura de páginas BDSM en UK


Esta tarde encontré un artículo referente a la nueva ley de medios audiovisuales en Gran Bretaña, que limita y censura páginas que circulan por internet cuyo contenido muestre de manera expresa gran parte de las prácticas BDSM.

Parace un poco pardójico que justo ahora en que el tema parecía poder hablarse de manera más abierta y con menos miedo, haya un retroceso en términos de legalidad.

Resulta aún más aberrante pensar que el gobierno británico censure lo que considera "prácticas violentas" en videos porno (que a final de cuentas consesuadas y en las que nadie sale dañado) y se quede callado ante los flagrantes abusos a los derechos humanos y tortura real en un sinfín de paises, incluyendo por supuesto a nuestros queridos gringos y su "Guantánamo Bay"...

Comparto el artículo completo:

http://NoStrings.com

DOM_MX 50M
22 posts
12/9/2014 8:23 am

Hablando de censura, aquí también lo hacen; borraron el link del artículo.

¿tan peligroso es que la información circule libremente?


hugiyo3871 64M
101 posts
3/23/2016 12:04 am

que mal pero todo lo que se hace en consenso con otra persona no es ni violencia ni abuso de ninguna de las partes en eso estan equivocados los britanicos y que mal que quiten los articulos pero lo hacen porque no se puede copiar algo de otras publicaciones de otras paginas o ariticulos de ninguna clase


Become a member to create a blog