Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

ACID TEST EN ESPAÑOL  

DOM_MX 50M
30 posts
5/16/2014 11:59 am
ACID TEST EN ESPAÑOL


No hice yo la traducción, lo encontré en la red. Pero había prometido que lo publicaría en mi blog; cumplo.

Por cierto, este texto se redactó pensando en los juegos BDSM, pero al leerlo, creo que funciona bien para cualquier tipo de relación.

Todo el artículo es muy interesante. El link es:

http://NoStrings.com=fcd4617d61d17c6a

ACID TEST

Test 1, ¡Cuando duda, arrojálo, expúlsalo! No pierdan su tiempo con gente que las hace sentir incómodas. Aunque el chico sea un Dom real, si tiene una personalidad que las hace sentir mal, él no va a funcionar con ustedes.

Test 2, “Sería mejor que me digas Amo”, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny Net Geek) o un control freak. Los Dom reales no necesitan preguntar por títulos o nombres, ellos los adquieren. Muchos de los Dom reales les gusta decir: “Por favor, llámame Mike”

Test 3, “Quiero que tomes mi collar después de que juegues conmigo” Esta es la demanda común de un falso Dom, más de acuerdo con los control freak. Ellos quieren aislarlas del resto de la gente y sus avisos, como el “ciber-collar”, una clara muestra. Los ciber-collares tienen menos valor que uno de piel.

Test 4, Si aparece en tu Messenger algo como esto: “Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama-vergas, etc.)” esta es la luz roja que identifica a un HNG. Usen su sentido común. ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortés ni educado? Hay momentos y lugares para usar esos términos y ¡no es la red!

Test 5, “No necesito responder esa pregunta” o peor aún “No es adecuado que le preguntes eso a un Amo”, ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak o snert usan. En este Acid Test, personalmente creo que es el más importante. Un Dom está listo para tratar de responder cada pregunta que le hagan y lo hace honestamente y de buen agrado. Es literalmente su trasero el que está en juego. Nunca olviden eso.

Test 6, “Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí” o palabras con esa intención, la luz roja de un control freak común. Los Dom también tienen límites, pero los límites de ustedes los que cuentan primero. No le hagan saber a un supuesto “Dom” lo contrario. No permitan que los wannabe sumisos les digan o las convenzan de lo contrario. Donde juegan un Dom y una sumisa, siempre las damas primero y su voluntad es la primera que cuenta.

Test 7, No molesten con collares on line. No tomen decisiones acerca de su prospecto de pareja basándose en su estilo para jugar on-line. Háganse una pregunta: ¿creen que un Dom real perdería su tiempo con puro ciber-sex? Por favor, tomen mi palabra porque la respuesta es un rotundo NO. Claro, olviden esto si ya lo hicieron en vivo, si ya se conocen y reconocen. El ciber-sexo sólo es una maldita pérdida de tiempo.

Test 8, Pregúntenle a su prospecto si ha cometido errores durante una sesión o escena. Si dice que no, corran por su vida. Si dice que raramente, suena sospechoso. Todos cometemos errores, aún los jugadores más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas no conocen del todo, y aún con el máximo cuidado, el Dom puede equivocarse en ciertas ocasiones. Recuerde, de acuerdo a nuestros buenos amigos cristianos, el último chico perfecto que caminó sobre este planeta, fue colgado de una cruz con tres clavos. Así que, permanezcan a la expectativa, pero sin esperar milagros ni perfecciones con patas.

Test 9, “Soy gerente de un banco, llevo las relaciones públicas de (algún personaje importante), soy productor de tele, soy millonario… bla, bla, bla. ¿Creen que sería bueno conocer a un Dom con mucha lana? Por supuesto que sí. Pero también usen un poco de sentido común. ¿Cuántos agentes o productores de tele pasarían horas en un chat? También piensen acerca de su perfil personal, si es super-exitoso, todo lo tiene bajo control y está en D/s, él tiende a ser sumiso. He conocido a montones de sumisas que llenan un perfil ambicioso, ¡pero ninguna es Dom aun!

Test 10, “Tengo 33 años y he sido Master por 15 años” ¡Sí, cómo no! ¿Qué es lo raro aquí? Cuando ustedes le pregunten a un Dom por sus niveles de experiencia (lo cual es muy bueno hacerlo) recuerden que las matemáticas nunca fallan y siempre funcionan en este tipo de casos. A los chicos de 18 años no les importan las cosas intrincadas del D/s; ellos sólo quieren pasarla bien. Créanme esto, ladies, yo también tuve 18 años. Personalmente creo que hay gente que empieza a ser lo que es (así sean gays, heterosexuales, Dom o sumisas) a muy temprana edad, pero ser Master implica madurez y entrenamiento. ¿Cuáles las probabilidades de que una persona se convierta en Master cuando ellos aún usan Clearasil para combatir el acné y tienen la boca repleta de frenos?

Test 11, ¡Pregunten por las referencias! Especialmente si él se proclama con mucha experiencia. Hablen de las referencias por teléfono. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como “referencias”! Lo que es incomprensible desde el mundo vanilla que es hablar mal de un ex, en el D/s es vital. Los jugadores experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos.

Test 12, “Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedo hablar con ellas!” Ok, cuando ustedes consideren la proporción y todo, esto puede sonar posible. Cuando hagan este Acid Test y falle (y miserablemente fallan la gran mayoría a quienes se los apliquen) esta es la última parte. Conozco parejas (y aún tríos) que realmente buscan una persona extra para agregarla en el mix. Esto no es fuera de lo común en la Escena. Pero esas parejas buscan juntas. Si un “Dom” no tiene a nadie para “ponerle un collar”, probablemente ustedes deben hablar mucho más con él de lo que imaginan.

Test 13, “Yo no necesito safe-words”. Pues claro que no las necesita. Si él dice esto es un verdadero snert o alguien que nunca ha estado en sesión alguna. Claro, puede tratarse peor aún, de un depredador, y entonces ellos no requerirán ninguna clase de seguridad. ¿Necesito decir más?

Test 14, “Mis esclavas dejan que yo imponga sus límites” Si escuchan a Dom decir esto, es porque lo más seguro es que sus esclavas sólo viven en su mente. O peor aún, su “esclava” es simplemente una víctima de un esposo abusivo. Aún llamándose TPE (Total Power Exchange, Total Intercambio de Poder) y otros tipos de 24/7 (tiempo completo) las relaciones D/s siempre implican negociaciones cuidadosas.

Test 15, “Estoy casado, pero mi esposa no debe saber ni una palabra de esto” Si debo explicar esto, entonces ustedes tienen serios problemas. He jugado con muchas sumisas casadas, pero sólo bajo el permiso (y en muchas ocasiones con la participación) de sus maridos. El D/s seguro requiere de honestidad completa, pero la real, no la aparente. No pueden armar una buena escena o sesión con mentiras y secretos. Hay mucha gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, pero tomen nota, porque ellos podrían transformarse en adúlteros (y por consiguiente, en mentirosos).

Test 16, Aquí incluyan su pregunta. Han aprendido mucho de sus errores y metidas de pata. Si hacen un contacto por la red con un “dom” que a la larga falló, analizen por qué ocurrió esto. No comentan los mismos errores si se pueden ayudar.

hugiyo3871 64M
101 posts
3/23/2016 12:11 am

gracias por este test nena bella


DOM_MX 50M
22 posts
3/27/2016 1:48 pm

jajaja, gracias por lo de "nena bella"... sólo que no soy ni nena ni bella... jajajaja.

Quizá te convenga leer mi perfil...


Become a member to create a blog